martes, 20 de septiembre de 2011

MURIO EL GRANDIOSO CABALLO "EL BROTHER"

 Icono de los Toros Coleados, Gran Ejemplar como hacia tiempo no se veía uno, recientemente el destino le jugaría una mala pasada, tras sufrir una fractura conminuta de metatarso (caña) y ser operado por un gran equipo medico veterinario conformado por el Dr. Luis Medina, M.V Marco Figoli, M.V Luis Perozo, M.V Diaphny Tailardat y Br Maria Isabel Peña en el dia de ayer 19/09/2011. 

Hoy el ejemplar se debatía entre la vida y la muerte siendo esta ultima la vencedora tras al intentar ponerse de pie recargaba el peso en la pata de la operación, las primeras horas resistió pero luego de innumerables intentos dejo de hacerlo entregándose a la muerte, a causa de complicaciones musculares, por el tiempo prolongado de la anestesia lo que ocasiono que no pudiera recuperarse. Luego de mas de 12 horas de atención medico veterinaria intensiva y verificando los nuevos daños causados a su operación por razones humanitarias se decidió practicarle la eutanasia. 

Dado la gravedad de la lesión a "EL BROTHER" se le presto una atención muy especial minuto a minuto por tratarse de una gran gloria de nuestro coleo.

Quedan para el recuerdo sus grandes hazañas en la manga y sabemos que vivirá por siempre en nuestros corazones.

Aquí les dejo un vídeo del mejor, del mas grande "EL BROTHER"



Amigo Retoza y disfruta del Cielo!!!


El Brother de pie luego de su operación.


5 comentarios:

  1. el brother era el mejor d todos... 100pre estara en nuestros corazones...

    ResponderEliminar
  2. si si es verdad el brother era el mejor d todos varias veces tuve la oportunidad d verlo en los toros coleados............regi......

    ResponderEliminar
  3. el brother fue nustro mejor caballo de nuestra venezuela auque murio siempre lo recordaremos como ese caballo ejemplar que nos lleno de alegria cuando hacia una efectiva, y cada vez que sentaba en la chapa pero el destino le jugo esa.... que viva el brother...... que viva nuestro hermanoo...(brother)

    ResponderEliminar
  4. Brother mejor caballo de coleo siempre estarás en nuestro corazón ..nunca. abra uno que sea mejor de lo que thu lo fuiste ..

    ResponderEliminar
  5. excelente caballo reconocido en los toros coleados el brother estara coleando en las sabanas del cielo

    ResponderEliminar